Aceite

Nuestro Aceite de oliva extra virgen es extraído en frío de la mejor selección de aceitunas durante años, lo que, ciertamente, lo hace un virgen extra de categoría superior.

Es por ello que, gozamos de un aceite obtenido sólo y exclusivamente mediante procedimientos mecánicos.

 

Es por esta razón, por la que sus propiedades no dejan de asombrar, ya sea por su aspecto y color, su cata, su aroma, su sabor o así como sus asombrosas cualidades.

 

Por consiguiente, es un aceite tan sabroso, ideal para acompañar a nuestros productos ibéricos y por ello, disfrutar del mejor sabor ibérico completo. Sobre todo, para gozar de la maravillosa gastronomía mediterránea y sus beneficios.

Beneficios del aceite de oliva extra virgen

Además de aportar un delicioso sabor, el también llamado oro líquido, el aceite de oliva extra virgen, nos aporta también multitud de beneficios para nuestro cuerpo que no debemos pasar por alto. 

En primer lugar, una de las propiedades más importantes del aceite de oliva es su capacidad de controlar la hipertensión arterial.

Igualmente, aumenta los niveles de colesterol bueno, y en cambio reduce los niveles del colesterol perjudicial.

Otro podría ser su poder antiinflamatorio, el cual puede reducir molestias leves, especialmente aquellas relacionadas con los músculos y articulaciones.

De manera similar, desayunar una tostada con aceite y jamón ibérico es asimismo muy beneficioso para nuestro aparato digestivo, nuestro hígado, y para controlar nuestro peso. De esta forma, aportamos multitud de vitaminas y nutrientes.

Como resultado, nuestro cuerpo estará lleno de energía y vitalidad, y por consiguiente, nuestro organismo será más saludable.