Corte Maestro

Jamón cortado a chuchillo

Jamon cortado a cuchillo a mano por cortadores de jamón profesionales, para que puedas saborear el máximo sabor, como resultado de la exquisita calidad de nuestros jamones.

Un color rubí se abre paso entre destellos blancos. Un aroma complejo se libera con cada corte. Una textura suave; una caricia de seda en los dedos y en el paladar. Un sabor cargado de mil matices que transportan a los 5 sentidos. 

Profundo, complejo, intenso y brillante.

Hacienda Alarcón del corte al sabor.

El auténtico sabor del jamon cortado a cuchillo

El jamón ibérico de bellota hoy en día es muy común encontrarlo cortado a máquina con unas cuchillas que giran a una gran velocidad. Como consecuencia de esta velocidad, el auténtico sabor y su maravillosa textura pueden verse afectados. No obstante, el corte a mano por un profesional se hace detenidamente y con movimientos firmes, por esto mismo es más sencillo apreciar su jugo, sabor y textura, sin dejar de lado su aroma natural.

 

Sin embargo, no cualquiera cuenta con la técnica perfecta del corte maestro del jamón. Por esta razón, te recomendamos que pruebes nuestros jamones cortados a cuchillo de la mano de grandes profesionales cortadores de jamón ibérico de bellota.

 

De entre toda nuestra selección podrás disfrutar el auténtico sabor de nuestros ibéricos cortados a mano, divididos en surtidos ibéricos variados compuestos por jamón ibérico, lomo ibérico, o chorizo ibérico. Puede que te haya entrado antojo de un buen jamón ibérico, por lo tanto, te animamos a probar todos nuestros deliciosos lotes de surtido iberico. ¡Buen provecho!